• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ZMXZMQ Bocinas para Zapatos. Bocina para Zapatos Extra Larga con Extremo Flexible Y Bocina De Viaje De Aleación con Revestimiento De Doble Cara. Calzador con León Dorado.58 * 3.6cm

€48.88

 €28.50
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00031475

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZMXZMQ Bocinas para Zapatos. Bocina para Zapatos Extra Larga con Extremo Flexible Y Bocina De Viaje De Aleación con Revestimiento De Doble Cara. Calzador con León Dorado.58 * 3.6cm

Tamaño:58*3.6cm
Caracteristicas1. Una increíble combinación de colores. Presta atención a cómo el color marrón comienza a brillar cuando se complementa con un dorado deslumbrante.2. Los bordes redondos de este levantador de zapatos de aleación de revestimiento no dañarán ni cortarán sus zapatos.3. Ligero. lo ayuda a agarrarlo y usarlo fácil y cómodamente.4. El mango enrollado de la bocina del zapato puede permitirle agarrar esta bocina fácilmente.5. Buen ángulo para deslizarse. la bocina del zapato puede ayudar a que sus pies se deslicen fácilmente en los zapatos.EspecificaciónMaterial: madera natural / aleación de chapadoColor: dorado y marrónTamaño: 58 * 3.6cm. 32 * 3.6cmPeso: grande 220.5g. pequeño 178gAdecuado para la escena: hogar. hotel. regalo.
Los 58 cm extra largos son la longitud perfecta para ponerse o quitarse los zapatos o botas mientras está de pie. Guarda tu espalda y evita inclinarte constantemente para ponerte y quitarte los zapatos.
El calzador de metal profesional está hecho especialmente con un extremo de cuchara flexible que le brinda la flexibilidad que necesita para quitar los zapatos desde todos los ángulos.
La bocina del zapato le permite quitarse los zapatos y las botas mientras está de pie o sentado con poco esfuerzo sin tener que doblarse. Gancho resistente para un fácil agarre y almacenamiento para colgar.
El acento principal de este producto es la figura de la cabeza del León. que agrega lujo especial y extravagancia al calzador. estas son las impresiones que crean la combinación de materiales de madera y dorado.
Una idea de regalo perfecta para eso es ideal para personas mayores. discapacitadas. postoperatorias y personas con dolor de espalda o dolor de cadera que no pueden doblarse fácilmente.

Ver más detalles