Caja de almacenamiento de joyas Joyero de viaje pequeño para mujer con espejo redondo Forma redonda Organizador de doble capa Almacenamiento de exhibición Estuche de joyería para anillos Collares Puls

€33.50

 €19.54
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00038575

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Caja de almacenamiento de joyas Joyero de viaje pequeño para mujer con espejo redondo Forma redonda Organizador de doble capa Almacenamiento de exhibición Estuche de joyería para anillos Collares Puls

Color:Blanco
El mejor soporte de almacenamiento de joyas para guardar pequeñas joyas de uso diario junto a la cama antes de dormir. como aretes. anillos. collares. pulseras. etc.Una buena idea del regalo del día de San Valentín. regalo de cumpleaños. regalo del día de la madre. regalo de Navidad. regalo de año nuevo. regalo de boda. regalo de compromiso. regalo de aniversario y etc.Consejos amigables:1. El tamaño se mide con las manos. por favor permita un error menor de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.2. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta.Paquete: 1 x caja de joyas solamenteCada capa tiene una distribución diferente que puede contener una gran cantidad de accesorios. por lo que todo se puede mantener limpio.Es resistente y duradero. suave al tacto. adecuado para sus fashionistas. como regalo de cumpleaños. regalo de Navidad o cualquier regalo. esta es una buena opción para usted.
¿Están todos los pendientes. pulseras y anillos apilados en el estante o en la cómoda Las hermosas baratijas no se pueden simplemente meter en un cajón oscuro o colgar de un clavo. Necesitan un joyero con estilo para mantenerlo seguro.
Con un diseño simple y elegante. se convertirá en un regalo práctico para los amantes de la joyería y los accesorios. una vez que lo vean. sus ojos estarán llenos de alegría.
Joyero de diseño simple con una perspectiva elegante y que se puede utilizar para el almacenamiento colectivo. práctico y moderno. bien construido y robusto.
Hecho de exterior de cuero sintético duradero para el medio ambiente y suave forro de terciopelo. ligero para llevar y forma redonda. cierre de botón a presión.
La dimensión es 4.0 (D) x 2.3 (H) / 11cm (D) x 5.8cm (H). ahorra espacio. por favor confirme la medición antes de comprar.

Ver más detalles